Turtle Ninja Sound Memory

Turtle Ninja Sound Memory

Descripción: Ayuda a las Tortugas Ninja a recordar toda la secuencia de colores clicando sobre las estrellas ninja. Intenta conseguir la mayor puntuación, si te equivocas tendrás que comenzar de nuevo la partida. Utiliza el mouse para jugar.

Enlaces Patrocinados


Turtle Ninja Sound Memory




Enlaces Patrocinados

Sabías que..

La serie de 1987: La primera serie de televisión de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS. La versión de fin de semana presentó una hora completa del poder tortuga, inicialmente mostrando un par de episodios exclusivos (en ese entonces) de los sábados. Esta serie fue transmitida en los Estados Unidos hasta el 12 de noviembre de 1996.

En la animación, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes son cuatro inteligentes tortugas adolescentes comedoras de pizza que pelean contra las fuerzas del mal en los alrededores de su guarida en las cloacas. En el crepúsculo de las series, las nuevas direcciones creativas incluyeron aumentar las capacidades de los personajes estelares, ampliando la cantidad de personajes, e incluso incluyendo un poco de temas más oscuros.



JuegosTortugasNinja.com - Contact

Página web de las Tortugas Ninja, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y colorear gratis online.